Androvita XXL

Androvita XXL: se trata de un afrodisíaco Concentrado de Genuinas Feromonas humanas sintetizadas en laboratorio con androstenona y androstenol, que cuando usado como colonia le hará increíblemente aumentar sus niveles de atractividad.

A partir de ahora, podrá ser más atrayente para el sexo opuesto de forma nunca imaginada. Las feronomas envían señales químicos al Sexo opuesto que activan sentimientos de atracción.

 

 
Las feromonas humanas y sus efectos en el comportamiento sexual han sido muy bien documentados y pesquisados en los últimos años. Puede encontrar a continuación una lista de revistas, periódicos, televisiones e institutos de pesquisa y sus relatos sobre feromonas.

 




The New York Times - Las feromonas humanas tienen finalmente el condimento de verdad científica.  Las investigaciones relatan la primera prueba irrefutable acerca de la existencia de feromonas humanas, componentes creados por un individuo que pueden influenciar la biología y el comportamiento de otro.





WebMD – El setenta y cuatro por ciento de las personas testadas... han verificado un aumento en los abrazos, bezos y relaciones sexuales.  Si está a la procura del hombre o de la mujer de sus sueños, las feromonas…están, probablemente, a desempeñar un papel muy grande e importante en la atracción de una pareja.





CNN - Estudio descubre prueba de que los humanos reaccionan a las feromonas… personas producen y reaccionan a las feromonas.




ABC News - Científicos identificaron el primer gene que puede estar relacionado con las feromonas, moléculas inodoras que en otros animales despiertan intereses primitivos, incluyendo sexo, defensa y cordialidad.





Lifestyle Magazine - “Es algo que las mujeres no huelen conscientemente, funciona al nivel de los nervios olfativos. Las mujeres se sienten atraídas por un hombre, pero no sabe porqué.”




The Daily Telegraph - "Feromonas… influencian el comportamiento humano de una forma sutil - La mujeres son atraídas por el olor.”


 

Howard Hughes Medical Institute - "Una atracción sexual poderosa"


 

Home | Colonia | Perfume | Media Preguntas Ordenar |

Términos utilización | Garantia | Política de Privacidad | Contacto
 

Copyright © 2005-  seduccion-poderosa.com Todos los Derechos Reservados. Se prohíbe la copia o reproducción parcial del contenido de este sitio