Androvita XXL

Androvita XXL: se trata de un afrodisíaco Concentrado de Genuinas Feromonas humanas sintetizadas en laboratorio con androstenona y androstenol, que cuando usado como colonia le hará increíblemente aumentar sus niveles de atractividad.

A partir de ahora, podrá ser más atrayente para el sexo opuesto de forma nunca imaginada. Las feronomas envían señales químicos al Sexo opuesto que activan sentimientos de atracción.

 



¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son químicos naturales que envían señales al nivel del subconsciente a los miembros del sexo opuesto y que desencadenan reacciones sexuales mucho poderosas.  


¿Cómo se detectan las feromonas?

Las señales de las feromonas son detectadas a través de un órgano con 7,62 cm, que se sitúa dentro de la nariz llamado órgano vomeronasal (VNO). Cuando el VNO detecta la feromona, ése envía una señal de reacción sexual al cerebro.


Si nosotros producimos nuestras propias feromonas, ¿por qué preciso de la ayuda de este producto?           

Debido a la evolución y hábitos culturales, el ser humano ha pasado a producir menos feromonas, lo que acaba dificultando la relación entre las personas y como si no bastase los hábitos culturales han perorado aún más la situación. ¿Cuál es la primera cosa que hacemos al despertar? Tomar un baño. Eso retira todas nuestras feromonas del cuerpo y luego después nos vestimos; muchas veces de los pies a la cabeza. Así, con la piel menos expuesta, la gran parte de nuestras feromonas no van para el aire desempeñar su función. Cuando aplicamos la loción Androvita XXL estamos colocando de vuelta todas nuestras feromonas perdidas y así "volver a nuestra forma natural", restableciendo la comunicación química con el sexo opuesto a nuestro alrededor.


¿Qué género de resultados puedo esperar al utilizar las feromonas?

Sexo opuesto irá mirarle más y sonreír más
Sexo opuesto irá considerarlo sexualmente más atrayente
Más abordajes, encuentros y sexo                                                                                                        Sexo opuesto va sentirse más relajado a su lado
Un rejuvenecimiento de sus actuales relaciones
Relaciones sexuales más apasionadas
Aumentar su auto-estima y confianza
Sus amigos van intuitivamente respectarle
Mejorar las relaciones profesionales


¿Cuál es el efecto del Androvita XXL en mi vida sexual?

Esta es la respuesta para obtener más sexo y de mejor calidad con su cara mitad. El Androvita XXL estimula un efecto afrodisíaco de forma natural en su pareja.


¿Cómo puedo utilizarlo?

Nuestras feromonas son usadas tal como si se tratase de un agua de colonia o un perfume. El aroma es suave y agradable  tal como cualquier otro perfume, nadie irá  notar que está a usarlo. Coloque en su cuello, antebrazos o hasta en la ropa. El producto tendrá más eficacia si es utilizado después del baño. Es apenas para uso externo. No debe ingerirlo. 


¿Cuánto tiempo dura?                                                                                                                

Nuestras feromonas duran aproximadamente 8 a 10 horas cuando aplicadas en sitios apropiados. Cada bote contiene 30ml y durará aproximadamente para 90 aplicaciones dependiendo del uso. 


¿Cuál es la diferencia entre el Androvita XXL en colonia y en perfume?

La colonia es indicada para hombres que pretenden atraer a mujeres y la loción en perfume para mujeres que pretenden atraer a hombres.


¿Por qué debo pedir feromonas de este sitio?

Calidad: Existen innumeras empresas en el mercado que proclaman tener los mejores productos. No obstante, esté siempre atento a la veracidad de los testimonios. Nuestros testimonios son reales y fueron fornecidos voluntariosamente de personas como UD al largo de estos 5 años. Dude de productos que prometen resultados milagrosos. Acreditamos en la honestidad, por eso el producto que vendemos es de calidad superior, ¿por qué arriscar otro?

Valor: Nosotros le fornecemos más por menos. Nuestro concentrado es superior con respecto a los concurrentes y nuestro bote viene en mayor cantidad de que el padrón vendido. Y padrón vendido es de apenas 10ml y el nuestro contiene 30ml.


¿Cómo puedo hacer un pedido?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o por contra reembolso.  Puede pedir on-line ¡hiciendo click aquí!


¿Cómo será enviado mi pedido y cuánto tiempo tardamos en recibirlo?                                              

Todos los pedidos son enviados bajo embalaje discreto, sin cualquier tipo de publicidad y con remitente Herbal Direct. Su pedido es enviado por correos y entregue normalmente entre 2 a 7 días laborales. Caso tenga optado por el método de pago por contra reembolso y no se encuentre en casa, el cartero dejará un aviso para el levantamiento del mismo en los Correos más próximos en el plazo de 3 días laborales. Sea responsable, pues si el pedido no es levantado, éste nos será devuelto ocasionándonos prejuicio. Junto con el producto le enviamos la respectiva factura de compra.


¿Qué designación aparece en mi extracto de tarjeta de crédito?

Herbal Direct o Click & Buy.


¿Tengo aún dudas acerca de como entrar en contacto?

Tenemos todo el placer en esclarecer sus dudas, para eso tenemos un equipo de apoyo al cliente preparado para escuchar todas sus preguntas. Haga click aquí para contactarnos


Home | Colonia | Perfume | Media Preguntas Ordenar |

Términos utilización | Garantia | Política de Privacidad | Contacto

Copyright © 2005-  seduccion-poderosa.com Todos los Derechos Reservados. Se prohíbe la copia o reproducción parcial del contenido de este sitio.