Androvita XXL

Androvita XXL: se trata de un afrodisíaco Concentrado de Genuinas Feromonas humanas sintetizadas en laboratorio con androstenona y androstenol, que cuando usado como colonia le hará increíblemente aumentar sus niveles de atractividad.

A partir de ahora, podrá ser más atrayente para el sexo opuesto de forma nunca imaginada. Las feronomas envían señales químicos al Sexo opuesto que activan sentimientos de atracción.

 

Aviso: Al contrario de algunas empresas que compran o usan fotos falsas y/o testimonios, nuestros testimonios son sacados directamente de llamadas, encuestas, comentarios de estudios, e-mails o cartas de clientes.  Nada es inventado. ¡Nunca!  

 

 

 Opinión de Maxwell 01.08.2006

He experimentado y debo decir que mi novia quería estar siempre a mi lado y quería más sexo de lo habitual, ¡funciona voy a continuar a usar!

 

Opinión de Markus 27.01.2006

Apenas puedo decir: ¡FABULOOOOOOOOSO!

 

Opinión Anónima 21.06.2005

¡Producto fantástico! Apenas puedo recomendar :-) !

 

Opinión de Sascha 01.03.2005

¡Hola! Tengo apenas una pequeña cuestión, pero que puede servir a todos… el producto parece ser el máximo, pero ¿existen diferencias entre el spray con perfume y el neutro o no existen? Sólo porque en la descripción del producto con perfume está la indicación de dermatológicamente testado y en el neutro no dice nada sobre eso. ¡He experimentado lo que tiene perfume y funciona mismo! Espero que no haya ningún problema al experimentar el neutro. ¿Bueno, pueden contarme aquí acerca de vuestras opiniones y experiencias? Abrazo, Sascha 

 

Opinión de Linni 20.01.2005

Desde hace un año atrás, he encomendado una muestra para pasarlo en grande y la he experimentado luego. ¡Ha funcionado de inmediato! ¡Tengo desde ese momento una relación muy buena!

PS: Talvez haya sido apenas coincidencia, pero “en la duda” continúo a usar el producto… ;-)  

 

Opinión de Tinu 27.12.2004

He experimentado una vez el bote. Si funciona mismo, no puedo decir. No obstante, he pensado que me trataron de forma más agradable y me abordaron unas veces. Talvez sea apenas ilusión y no tenga nada a ver con eso. Pero en el caso de que sea por causa de eso, he encomendado más un bote de 30 ml.:) Saludos

 

Opinión de bob 19.12.2004

Estaba reticente en relación a este producto. Después he pensado… vamos experimentar. Lo he utilizado y después me fue a casa de la novia de un colega. No sé si ha sido del producto, pero ella no salió de mi lado.

 

Opinión de Max 12.12.2004

Es más una experiencia... Ayer tuve una experiencia caliente con mi mejor amiga, y nosotros teníamos una vez jurado que nunca tendríamos nada porque después nuestra amistad sufriría un poco con eso y ahora ella dice que podíamos ser amigos y a pesar de eso nos divertirnos, pensé que eso era bueno;-) ¡el producto es genial!

Además, cuando se tiene novia, no se debe usar el producto, una vez que conlleva a muchas traiciones… apenas quería decir esto;-) 

 

Opinión de Max 11.12.2004

Ha funcionado conmigo y no ha sido poco… ahora estoy lleno de marcas de mordeduras, ya no sé de donde ha sido, pero bueno ayer por la noche dos colegas míos han intentado hacerse a una chica, yo fui de pasaje (estábamos todos en un concierto) y traje una cerveza a uno de ellos y volví a salir, y después la chica ha preguntado a mis dos colegas: ¿Mira, quién era aquello chico de t-shirt roja? ¿Pueden darme su nº? pues...   

 

Opinión de Heinzlmann 23.08.2004

Cuando he experimentado el AndroVita XXL por primera vez y que he saludado a una amiga, ésta no pude dejar de reparar y mencionar como yo olía “seductoramente bien” ;)))

 

Opinión de Lobmann Dieter 06.12.2002

El perfume de Andro Vita Pheronome Man es fantástico, muy parecido con el “HUGO” de Hugo Boss. He quedado realmente sorprendido con el resultado.

 

Opinión de Robert Karl 02.12.2002

Me he quedado espantado con el resultado a pesar de no querer acreditar mucho en eso. Voy a recomendar el producto.

 

Opinión de Meinung von Woho am 27.11.2002

… desde que utilizo el “AndroVita for men” es notoria una cierta agitación por parte del sexo femenino cuando estoy presente …

 

Envíenos su testimonio

Haga click aquí para contactarnos  

Si tiene alguna duda sobre el uso de feromonas por favor, consulte nuestra área de preguntas y respuestas.

Home | Colonia | Perfume | Media Preguntas Ordenar |

Términos utilización | Garantia | Política de Privacidad | Contacto

Copyright © 2005-  seduccion-poderosa.com Todos los Derechos Reservados. Se prohíbe la copia o reproducción parcial del contenido de este sitio